1. Propósito del sitio

Este sitio web fue desarrollado con el fin de mejorar la relación con nuestros estudiantes, socios y sociedad en general, sirviendo como canal oficial de contacto y difusión de los contenidos producidos.

 

  1. Contenido

Los visitantes del sitio web Chef on Board deben disponer de recursos propios para acceder a internet y a este sitio web, cuya visita se limita al contenido expresamente ofrecido, sujeto a la aplicación de la ley brasileña y obligándose a reparar los daños derivados de mal uso, quedando expresamente prohibido:

  • Acceder a cualquier área de programación del sitio web, su base de datos o cualquier otro conjunto de información que forme parte de las actividades de Webmastering;
  • Realizar ingeniería inversa, traducir o descompilar los códigos fuente utilizados que no estén abiertos, con la finalidad de copiar, modificar, reproducir, alquilar, sublicenciar, publicar, difundir, transmitir, prestar, distribuir o, de otra forma, disponer de las herramientas de consulta de este sitio web y sus funcionalidades;
  • Utilizar aplicaciones de minería de datos o araña, de cualquier tipo o especie, además de otra que no se tipifica aquí, pero que actúa de forma automatizada, tanto para la realización de operaciones masivas como para cualquier otro fin.

 

  1. Información general sobre el sitio web y su funcionamiento

Chef on Board se esfuerza por mantener la disponibilidad continua y permanente de este sitio web para el público tal como está disponible, sin embargo:

  • Se reserva el derecho de realizar mejoras y actualizaciones que puedan alterar la estructura o diseño del sitio web, según su conveniencia;
  • Está exento de responsabilidad si este sitio permanece inactivo, o en caso de daño, pérdida o pérdida del equipo de los visitantes debido a fallas en el sistema, servidor o conexión a Internet, incluidas acciones de software malicioso como virus, caballos de Troya y otros que pueda, de alguna forma, dañar el equipo o la conexión de los visitantes por el acceso, uso o navegación en este sitio web, así como la cesión de datos, archivos, imágenes, textos, audios o videos contenidos en el mismo.

Chef on Board no se hace responsable de los actos realizados por los visitantes en su sitio web, siendo cada uno responsable del uso de la plataforma.

 

  1. Enlaces externos

El sitio web puede indicar enlaces externos para el acceso de los visitantes, pero no realiza ninguna verificación, control, aprobación o garantía de la adecuación o veracidad de la información y los datos disponibles en estos enlaces. Por lo tanto, no será responsable de:

  • Por cualquier daño resultante del acceso de los visitantes a estos enlaces externos;
  • Por daños, pérdidas o perjuicios causados ​​por demoras, defectos, errores u omisiones que pudieran existir en los sistemas o servicios prestados o por la visita a dichos sitios o por las funcionalidades allí ofrecidas.

Es deber del visitante leer las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y demás documentos legales de los sitios web a los que se acceda a través de los enlaces externos contenidos en el sitio web de Chef on Board, según se determine en dichos textos.

 

  1. Comunicación con los visitantes

Chef on Board podrá contactar o enviar contenido a los visitantes del sitio que deseen recibir información relacionada con sus servicios o su misión, por lo que es fundamental que los visitantes proporcionen datos correctos y veraces, además de mantenerlos actualizados .

Es responsabilidad exclusiva de los visitantes ajustar sus sistemas anti-spam, para que no interfieran en la recepción de comunicaciones y contenidos de Chef on Board, y no se acepta excusa alguna si no ha tenido acceso a cualquier correo debido a este bloqueo o filtro similar.

Cualquier contacto con Chef on Board deberá realizarse principalmente a través del correo electrónico [email protected] .

Las comunicaciones realizadas con Chef on Board serán atendidas en horario comercial (días laborables, de 9 a 18 hs).

 

  1. Privacidad del visitante

Chef on Board cuenta con una Política de Privacidad, que regula el tratamiento que se da a la información de registro y demás información y datos recabados. Es deber de los visitantes conocer este reglamento.

Al acceder a este sitio web, los visitantes declaran su acuerdo expreso con estos Términos de uso y la Política de privacidad que forma parte de este documento y se puede acceder a ella en esta página.

 

  1. Copyright y propiedad intelectual

Al acceder a este sitio, el visitante se compromete a respetar todos los derechos de propiedad intelectual y los derivados de la protección de marcas, patentes y / o diseños industriales, depositados o registrados a nombre de Chef on Board, así como todos los derechos relacionados. a terceros que pueden, o estaban, de alguna manera disponibles en este sitio.

El contenido que pone a disposición Chef on Board tiene como finalidad optimizar la relación con sus clientes y presentar contenidos sobre cursos de cocina y gastronomía a los interesados, tales como, entre otros, artículos, videos, manuales y -Los libros, textos, podcasts, audios, textos, frases, materiales publicados en vehículos de prensa, imágenes y archivos de sonido están protegidos por derechos de propiedad intelectual y en ningún caso el visitante adquiere derecho alguno sobre estos, pudiendo únicamente hacer archivo personal del contenidos puestos a disposición, salvo autorización expresa para su uso con fines específicos a ser conferidos por los titulares de los respectivos derechos de propiedad intelectual e imagen.

Cualquier reutilización del material autorizado deberá estar sujeta a una nueva autorización de Chef on Board. La autorización para utilizar el material solicitado no se puede ceder a terceros, aunque esté vinculada al sujeto autorizado por algún motivo.

Los usos no contemplados en la citada autorización podrán ser considerados actos ilícitos y estar sujetos a las sanciones previstas en la legislación vigente y condena a indemnización o indemnización de quienes sufran pérdidas.

Se autoriza la reproducción, distribución, impresión de copias para la distribución y difusión, total o parcial, de los textos, artículos, videos, imágenes, folletos y demás materiales que componen este sitio web, siempre que el contenido no sea alterado, particionado o manipulado de cualquier forma que impida una comprensión verdadera y real de su contenido y objetivo, salvo una disposición específica para cada contenido en su propia página, y siempre que la fuente “Chef on Board ”se menciona.

El visitante asume toda responsabilidad, de carácter civil y / o penal, por el uso indebido de los datos y contenidos publicados por el sitio web, por ejemplo, pero sin limitarse a información, textos, gráficos, marcas, obras e imágenes.

El uso comercial de las expresiones Chef on Board como marcas, nombres comerciales o nombres de dominio, así como los contenidos de las pantallas del sitio web, así como los programas, bases de datos, redes y sus archivos son propiedad de Chef on Board y están protegidos por leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

La eventual retirada de cualquier contenido o funcionalidad de este sitio como consecuencia de alguna denuncia, debe entenderse siempre como una demostración de nuestra intención de evitar disgustos y, nunca, como reconocimiento de culpabilidad o cualquier infracción por parte de Chef on Board. un derecho de terceros.

Si el visitante envía contenidos o ideas a Chef on Board a través de este sitio web o de los canales publicados en el mismo, que se refieran a ideas de nuevos productos o servicios, mejoras a los existentes, campañas publicitarias o cualquier otra acción de marketing, dejará de pertenecer al patrimonio inmaterial del visitante, incorporándose a la Chef on Board, no se puede reclamar nada al respecto, en especial recompensa monetaria por lo enviado o revisión en los modelos utilizados.

 

  1. Servicio y asistencia

Si tiene alguna duda sobre las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones de Uso o sobre cualquier contenido de este sitio, el visitante debe enviar un correo electrónico a [email protected] .

 

  1. Modificaciones a estos Términos y Condiciones de uso

Estos Términos están sujetos a mejoras y mejoras constantes. Así, Chef on Board se reserva el derecho a modificar unilateralmente este documento y su Política de Privacidad en cualquier momento.

Al navegar por este sitio, acepta ser guiado por estos Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad que se encuentren vigentes en la fecha y, por lo tanto, debe revisarlos cada vez que visite este sitio.

 

  1. Disposiciones generales

La tolerancia de cualquier incumplimiento de cualquiera de las cláusulas y condiciones de este instrumento no constituirá una renovación de las obligaciones aquí estipuladas, ni impedirá o inhibirá su exigibilidad en ningún momento.

Este sitio web se basa en la hora oficial de Madrid, España.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones de uso es considerada ilegal por la autoridad del lugar donde el visitante accede al sitio, o mantiene un enlace, las otras condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto hasta nuevo aviso.

 

  1. Ley y jurisdicción aplicables

Los Términos y Condiciones de Uso aquí descritos se interpretan de acuerdo con la legislación española, en el idioma español.