En su fase on line el chef Nico Rosa decide reunir sus 03 ingredientes favoritos: la COCINA, la ENSEÑANZA y el MAR. Y como resultado lo mejor de sus platos: On Board Cooking School.

La Escuela se encuentra a bordo de su sexto barco «Chef7Mares», un velero Beneteau Cyclades 39.3, hoy en el puerto de Cala D’Or, al este de la isla de Mallorca, un lugar del que el chef se enamoró y donde vive actualmente. Pero puede estar en cualquier sitio debido a estar siempre on line.

Con una cocina completa a bordo, el Chef Nico Rosa prepara y enseña sus clases, los menús para las excursiones a bordo y los diversos eventos que el chef organiza.

Nuestra misión es proporcionar enseñanza de calidad on line y practica a la vez a todos los Chefs, Sous Chefs, aspirantes a Chefs, ayudantes de cocina, cocineros apasionados y aficionados, en resumen, todos los profesionales de la cocina o entusiastas que quieran ingresar al maravilloso mundo de la cocina en yates.

Aquí vas aprender todas las técnicas de la cocina clásica y contemporánea aplicadas en Yates y Mega Yates, en un ambiente actual, relajado, totalmente práctico y lo mejor de todo, on line, en directo, sin tener que viajar o siquiera sin ni tener que salir de casa.

 

METODOLOGÍA

A frente de su Escuela de Cocina por más de 20 años, de forma presencial el Chef Nico Rosa, ha resuelto ampliar sus horizontes para ultrapasar los límites de las paredes de su cocina y así ha desarrollado sus cursos on line, para que todos puedan tener acceso a sus enseñanzas desde onde estén.

De una forma actual, relajada y online , El chef Nico Rosa desde su velero en Marina Cala D’Or, Mallorca  ministra sus clases.

El alumno aprenderá muchas técnicas de cocina clásica y contemporánea, confitería y panadería, siempre aplicadas a yates y mega yates. A través del método on line, los estudiantes podrán preparar, junto al Chef Nico Rosa, a través de sus videos de alta calidad y muy bien detallados paso a paso, todas las recetas y producciones de los cursos, bien como todos los trucos tan importantes en la cocina que el Chef no tiene ninguna reserva en revelarlos.

Después de hacer la matricula el alumno tendrá a su disposición todo el material didáctico para descargar, los videos completos de todas las lecciones grabadas de sus clases, videos de demostración de técnicas y trucos con todos los secretos que los Chefs no revelan, apostillas con el contenido detallado de cada lección paso a paso, material complementario y podrá reverlas a cualquier momento, pues tendrá a su disposición de por vida.

El alumno deberá con antelación mirar en las apostillas las clases que desea hacer, y en todas nuestras apostillas al final de cada clase, hay una lista de equipamientos necesarios y una lista de ingredientes para realizar las produciones. El alumno deberá tener el (mise en place) o sea, todos los ingredientes listos para usar, o sea, pelados, troceados y etc… incluso los equipamientos necesarios para la clase, como ollas, cotillos, sartenes, espátulas, coladores y etc… Para que puedas seguir la clase cocinando los platos mirando los videos y utilizando las apostillas, desde Tu propria cocina, de la cocina de tu barco, de la cocina del barco donde trabajas, o sea de donde te de las ganas y lo mejor en el horario que sea mejor para ti.

Y para que nada te pares, tendrás a su disposición un programa para sus dudas a través de chats, correo, WhatsApp, Telegram, a cualquier momento, siempre el Chef te contactará lo mas pronto posible para te dar el soporte necesario para que tengas éxito en tu curso.

Sean todos muy bien venidos a bordo!