El Chef Nico Rosa con más de 30 años de experiencia trabajando en cocina, de esos, 20 años dedicados a su Escuela de Gastronomía, en Brasil, São Paulo. Donde ha formado miles de alumnos ( poner las fotos de la Escuela en la galería de fotos )

A lo largo de su carrera ha estudiado en Escuelas como Cordon Bleu, CIA, ICIF, EACL. Bien como ha trabajado en restaurantes de Chefs famosos como Arzak,, Daniel Garcia, Sergi Arola, Tavares Rico, Alain Ducassé, Alex Atala  entre otros.

Nico siempre ha tenido un espirito inquieto y viajero y ha decidido que iba buscar nuevos sabores. Entonces hace 09 años el Chef siguió rumbo a Italia y después de ter vivido en Milán, Londres y Madrid, ha resuelto vivir en Mallorca Isla que le ha apasionado, por sus encantos principalmente gastronómicos y sus sabores exquisitos. Y ahora realiza un antiguo sueño, reunir sus dos grandes pasiones, gastronomía y náutica.

De este sueño, nasce su nuevo proyecto, llevar su cocina para bordo del velero CHEF SIETE MARES, una idea única y desafiadora, pues para eso el Chef tuvo que, desarrollar muchas técnicas para conseguir hacer una cocina rica e llena de sabor, y eso todo, en una cocina que flota y si mueve mucho para todos los lados, y el Chef ha logrado éxito, pues ya hacen 06 años que tiene encantado a sus clientes con sus creaciones gastronómicas.

Ahora vosotros podéis ser recibidos por el Chef con sabores típicos del Mediterráneo, sobre todo de Mallorca, cuidadosamente estudiados y seleccionados por el mismo.

El Chef Nico Rosa os invita a soltar las amarras y zarpar en esta viaje llena de sabor e que van encantar a su paladar.

¡Un cordial saludo!

 

Capitán y Chef Nico Rosa